Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda ha sido reconstruida con la fachada posterior contra una densa comunidad. El paisaje aquí es hermoso, pues la casa se encuentra justo en frente de un gran área abierta, con un lago y un parque comunitario más allá.
La intención de la arquitectura es llevar la vida interior al exterior para que los propietarios puedan disfrutar mejor del hermoso entorno. Debido a su posición especial frente a la comunidad, la arquitectura está diseñada como un espacio semi-privado y semiabierto. Dentro del patio, no es fácil percibir visualmente la existencia de la densa comunidad, pero lo que si se percibe es una vista media del lago y una vista lejana del parque comunitario.
La fachada del edificio original se abrió por completo frente al paisaje, dejando solo la estructura necesaria. Al mismo tiempo, se han agregado toldos, plataformas y rampas al exterior, conectando ambos espacios y expandiéndolo en un paisaje horizontal. La sensación del espacio interior, se extiende en todo el camino hasta el lago en un plano continuo.
El patio hundido está diseñado como un campo inclinado, que integra el espacio subterráneo y el segundo piso en el paisaje continuo y tridimensional y está estrechamente conectado con el paisaje en el suelo. Los otros tres lados de la arquitectura están encerrados por la pared del patio, que protege a la comunidad y establece una atmósfera espacial completa que solo tiene paisaje. Todo esto es permitir que la vida interior vuelva a la naturaleza y vuelva a sentirla.